sábado, 10 de agosto de 2013

~Something Unexpected~ Capítulo 14 (Segunda Temporada)

Anteriormente:  
Esa mujer me era familiar. Empezaba de nuevo a escuchar, pero esta vez, no a Justin. Escuchaba un leve pitido que se repetía cada segundo. Notaba cables en mi cuerpo, estaba tumbada en algo blandito. Esa mujer pronunciaba mi nombre, y otra mujer vestida de blanco me tocaba la cabeza. Abrí los ojos de un tiró, muy rápidamente. Ya sé de que se trataba.
_________________________________________________________________________

Moví mi cuerpo  bruscamente hacia delante, no podía ni siquiera parpadear, el cuerpo me dolía. Ella empezó a llorar, me abrazaba, me besaba... Yo solo miraba a mi alrededor perpleja. Me levanté corriendo, abrí la puerta y fui a los primeros aseos que me encontré, cerré con pestillo.
-Abre la puerta!-grita -No puedes correr de esa manera, por favor abreme la puerta!

Ella gritaba y gritaba para que lo hiciera. Yo solo me miraba en el espejo, me veía horrible, pálida como un muerto, mis labios no tenían color, se me rompían las uñas. Pero nada de eso me importaba, yo solo me miraba y lloraba, lloraba muy fuerte, y es que los recuerdos inundaban mi mente.  
-Y todo esto, un sueño...-se deslizaba por la pared hasta caer sentada en el suelo.

Solo pensaba en que nada nunca sucedió, no quería salir, solo quería volver a la realidad, que ese asqueroso aseo público desapareciera y se convirtiera en una isla, con palmeras y él. Imagina que es lo que pudo pasar para que estuviera en este hospital, así que decidí salir y hablar con mi madre, yo comprendía su preocupación.
-Porque has salido corriendo! Estas loca!? No ves que no estas en condiciones para hacer esto! Solo quiero que estés bien.-la abraza.
-Mamá, que es esto, qué a pasado, mamá explícame, no se lo que paso antes, no recuerdo nada.
-Caíste en coma...-la mira con dolor -Te dí dinero para que fueras y te compraras el disco que tanto querías, y bueno estuve toda la noche esperándote en casa preocupada porque hacia tiempo que no aparecías cuando me llamaron y me comunicaron que una moto te había golpeado. Fui al hospital, ya casi lo dieron por perdido... tanto tiempo, ya llevabas casi un mes en coma. He estado aquí todos los días, a tu lado, rezándole a Dios para que no se llevara a mi pequeña, que es lo único que tengo en mi vida. Vinieron tus amigas a verte, profesores, compañeros, toda la familia, muchísima gente a venido a verte.-su voz se quebró. 

Ahora me vino a la mente todo, estaba tan conmovida que crucé corriendo y una moto que venía por la esquina me golpeó en la cabeza y desde ahí empezó todo.
-Mamá no estés mal, estoy bien, a pesar de esto me encuentro bien, solo me duele un poco el cuerpo pero supongo que sera de no moverme en semanas. Lo que no entiendo es como estoy viva, pocas personas salen de esta no?.-dirigió una enérgica mirada a sus ojos.
-Sí, lo peor es que ha sido un mes Mila, un mes sin levantarte por ti misma. Es un milagro que estés así de bien, yo me moriría si te perdiera, te quiero muchísimo, nunca te me vayas por favor.
-Yo también te quiero mucho, más de lo que te imaginas. Sabes, realmente creo que es como si me fuera a otro mundo, otra vida, una vida que deseaba, era real quizá mas que esta, pero Dios no dejó quedarme en ella y me devolvió contigo, porque yo siempre pensé en ti. No quiero que digas nada, solo para que lo sepas.-le da un beso en la frente. -Voy a comer algo.

Fui al buffet que quedaba bajo el hospital. Tenía hambre, pensar que estuve un mes acostada en una cama no me hacia sentir mejor. Cogí una manzana y me senté al lado de la ventana. Mi mente revolvía todo, todo lo que pasó en el sueño, no me esperaba esto, otra vida. 'No nos va a pasar nada' recordaba todas sus palabras, de las principales a las últimas, tan real. Y es que todo tiene algo de sentido, iba corriendo mi ilusión solo era el disco, en Justin, mi mente ahí no actuaba así que me golpeó la moto pensando en él. Y luego, en ese mundo lo inicial era él también. Ahora puedo comprender todo lo que no entendía, sobre todo de dónde había venido.
-Hola, hace muy bien viniendo a comer algo. He estado hablando con las demás enfermeras y según su estado podemos darte el alta.
-¿Enserio? Pero, ¿hoy ya? 
-Solo si se toma las medicaciones que le mandará el médico y si va a ser constante con ellas.
-Si si si, lo que sea, por supuesto. Entonces, cuando sea.

La enfermera y yo subimos a mi habitación de hospital donde me esperaba mi madre para marcharnos ya. Antes, tuvieron que hacerme varias revisiones para asegurarse de que estaba bien, ya que caer en coma es algo muy serio y la forma en que salí de ella era muy positiva pero muy extraña. 
-Escúchame bien, todavía es usted joven, tiene toda una vida por delante, así que cuidese y tómese lo que le receten. Tiene suerte de estar aquí, se lo digo enserio, Dios la adora.-le entrega los papeles.

Llegamos a casa, entré corriendo a mi habitación, daba vueltas por ella, me tiraba en la cama. Estaba como siempre, todo igual, mi madre nunca tocó nada. Cogí mi móvil, tenía muchísimos mensajes de mis amigas. Los primeros me preguntaban dónde me había metido, los últimos eran diciéndome que me querían y no podían perderme. La puerta se abría muy despacio.
-Abuela!-sale corriendo a abrazarla.
-Mi reina como te encuentras? Que gran alegría me a dado tu madre al llamarme y decirme que ya estabas en casa, que todo a salido bien.-le da un fuerte abrazo.
-Abuelita, a sido todo suerte.. Ah! Tengo que contarte algo, ya que tu entiendes mucho de estas cosas.-se van al salón y se sientan en el sofá.
-Cuando quieras hija mía.-responde su abuela acariciándola.

jueves, 10 de enero de 2013

~Something Unexpected~ Capítulo 13 (Fin de la Temporada)

Anteriormente...:
Justin: Mila! Te lo puedo explicar todo! -se levanta nervioso por lo que pueda suceder-
Mila: A mí no me tienes que explicar nada! - una lágrima le cae, y decepcionada sale corriendo-
___________________________________________________________
Narra Mila:
Salí corriendo lo más rapido que pude, para que Justin no me alcanzara. Corria muy muy deprisa, y porfín, consegí despistarlo adentrandome por un extraño bosque de palmeras se podría decir. Paré unos instantes, estaba cansada. Escuchaba a lo lejos a Justin llamarme por mi nombre. Iba andando, no conocía nada. Ví una cueva, era profunda, porque no se veía nada. Decidí entrar, pero nadamás poner el pie, fui rodando y rodando hasta llegar al fondo.
Mila: Aux -se toca la cabeza por el dolor-
Juda: Mila! Que haces aquí -sale de una puerta-
Mila: Ostias que casi me mato, iba huyendo y me he caido.
Juda: Tienes suerte, yo vivo aqui.
Mila: En una cueva..?
Juda: Si, se me olvidó decirtelo, pero ya lo sabes. Bueno pasa -entran más adentro-
Mila: Que es eso? -señala el animal que habia en el fuego-
Juda: Un jabalí, quieres?
Mila: Noo! Que puto asco! -le dan arcadas-
Juda: Y que es lo que te a pasado?
Mila: Bueno, te acuerdas de el chico este que te dije?
Juda: Sí, el Jordan ese?
Mila: Noo -se ríe- Justin, se llama Justin.
Juda: A sí, eso eso, y que pasa con él?
Mila: Pues se supone que estabamos juntos pero antes lo e visto con la otra morrenadose en la playa casi desnudos.. Me a roto el corazón. Y ahora me está buscando. Pero no quiero hablar con él.
Juda: Que imbécil! Como te hace eso! Y la otra que puta no?
Mila: Si, bueno esa es puta y mala por naturaleza. Justin no, pero nosé, me e equibocado. Quiero irme.
Juda: Mi niña, lo veo dificil. Pero, te puedes quedar conmigo.
Mila: Pero yo no quiero estar aqui.
Juda: Losé, pero es lo que hay... Si supiera como has venido si que te podria ayudar. Pero si no lo sabes ni tu..
Mila: Pues no, nolosé. Solo recuerdo cuando desperté aqui ya nada mas. Justin está por aqui, oigo su voz!
Juda: Como te ponga una mano encima lo mato!
Mila: Noo exajerado! Escondeme!
Juda: Te tienes que ir! Corre, nadie tiene que saber este lugar, solo tú. Búscalo cuando lo necesites! Corre vete sin que te vea!
Juda me decia que me fuera. Que nadie salvo yo y el tenia que saber este sitio. Salí por detrás de la cueva, porque habia una gran salida. Corría entre las palmeras. Al final salí. Fui a mi casa. Entré y alli estaba Doc, acostado en la cama. Yo me senté en el suelo, justo al lado, apoyando la cabeza en la cama. En estos momentos soy la persona mas triste del mundo. Bueno, solo es decir que nosé que coño hago aqui. No entiendo nada, la vida me a dado un giro.
Justin: Mila... -le acaricia el pelo-
Mila: Dios! me has asustado!
Justin: Losiento.
Mila: Y tu porque entras sin pedir pernmiso!?
Justin: La puerta estaba abierta.
Mila: Eso no quita que puedas entrar. Yo no quiero hablar contigo.
Justin: Yo si. Mira, se que no quieres, y lo comprendo. Soy un gilipollas, un imbécil. No te imaginas cuánto losiento.
Mila: Pues no, no me lo imagino, porque no te creo. Siempre se siente despues de haberla cagado.. Jusin, nosé que pensar de tí. Me has decepcionado, y no sabes cuanto. El que no se imagina todo lo que yo te e amado eres tú. Yo daba mi vida por tí. Pero veo a cambio tu como te comportas.
Justin: Losiento joder, de verdad. Esque me tienta mierda! Le decia que parara pero ella seguia. Pero yo sigo teniendo la culpa.. Ojalá puedas perdonarme, porque te juro , te juro que nunca nunca te voy te voy a decepcionar, nunca más.
Mila: Nosé Justin.. Nosé si puedo confiar.
Justin: Tu has tenido la oportunidad de conocerme como Belieber. Dios asi lo a querido y asi a sido. Y ahora me gustaria que tu me dieses una oportunidad más a mi. Que te amo, te llevaría conmigo para siempre. Tu empezaste amandome pero ahora continuo amandote a tí.
Mila: Quizá tengas razón, e tenido muchísima suerte. Siempre acabo callendo.
Justin: Entonces, me perdonas?
Mila: Pues claro, saría imposible no hacerlo.
Justin: Te amo.
Justin me besó, me miró a los ojos, veia sus dulces y preciosos ojos color miel. Me cojió de la cintura, se puso encima, me besaba una y otra vez sin parar. Notaba ese amor que recorrían mis venas y las suyas tal vez. Definitivamente, estaba enamorada, sus labios eran tan perfectos. Le seguía los besos. De pronto se escucharon fuertes golpes, uno detrás de otro. Eran como árboles derrumbandose. Y sí, nos asomamos por la ventana, parecia el fin del mundo. Las palmeras se rompian y caían. El suelo se movia, se trataba de un terremoto. El techo se derrumbaba.
Justin: Mila! Tranquila, no nos va a pasar nada
Mila: Tengo miedo, que pasa!?
Justin: Un terremoto! Mila, te amo.
Justin me cojió fuerte, con Doc. Los tres apretados. De momento, calló todo el techo. Me desmayé. Escuchaba la voz de Justin, pronunciando mi nombre desesperadamente. Apenas abría los ojos, podia verle, cojiendo mi mano, su mirada, sus labios, él me miraba, lo último que me dijo, es que me queria. Cada vez, le escuchaba menos, cada vez, lo veía menos, se volvia borroso iba como desapareciendo poco a poco y se iba convirtiendo en una mujer de pelo largo y oscuro, veía sus ojos azules, notaba como me cojia de la mano. Esa mujer me era familiar. Empezaba de nuevo a escuchar, pero esta vez, no a Justin. Escuchaba un leve pitido que se repetia cada segundo. Notaba cables en mi cuerpo, estaba tumbada en algo blandito. Esa mujer pronunciaba mi nombre, y otra mujer vestida de blanco me tocaba la cabeza. Abrí los ojos de un tiró, muy rapidamente. Ya sé de que se trataba.

CONTINUARÁ
________________________________________________________
Preciosaaas! :3 Bueno, con este capitulo ya acaba la primera temporada. Tranquilas, que habrá una segunda. Pero será dentro de un 'largo' tiempo. No mucho pero eso... Pues espero que os haya gustado, y dejarme un comentario bonito anda, que me gustan mucho si? Os amo a todas <33